¿Cuál es el Precio de un Piso en Roces Gijón en 2023?

Roces se ha convertido en el barrio de Gijón que atrae a más público joven y demandante de primera residencia.

Destacando por su rápido crecimiento, impulsado principalmente por una amplia oferta de obra nueva, ¿qué hace a Roces tan atractivo en 2023? Considerando este dinamismo y la oferta de obra nueva, exploraremos las diversas oportunidades que ofrece este barrio en términos de primera residencia, inversión y potencial de alquiler, utilizando los datos de nuestro Big Data.

Análisis del mercado en Gijón 2022

Comprar un Piso en Roces Gijón 2023

Actualmente hay un stock de 50 viviendas disponibles en Roces. Es importante recalcar que este barrio a día de hoy está respondiendo a las prestaciones demandadas actualmente por aquellas personas que buscan una primera residencia.

Son viviendas aisladas en bloques, con terrazas, muy luminosas y con zonas verdes. Podemos afirmar que es una oportunidad muy buena, ya que los servicios cada vez se consolidan aún más.

0
Viviendas en venta
0
Precio medio
0
%
Rentabilidad Bruta
Publicación Media (214 días)
Días en Mercado (73 dias)
Demanda

Roces es un barrio muy interesante con un ancho de oferta en viviendas de 76-90 metros cuadrados, con un muy buen ticket de venta debido a su etiqueta de primera residencia. Con hasta 3 o 2 dormitorios, existiendo un stock de viviendas con dos dormitorios muy interesante para inversores.

Roces es un barrio que ha salido muy bien parado en este 2023. Sus viviendas recogen las prestaciones que más se solicitan en demanda, con terrazas, espacios luminosos, zonas verdes, y servicios cercanos.

Vendedor

A tener en cuenta

Vendedor

Existe competencia debido a que la demanda más activa es la obra nueva
Precios elevados

Comprador

A tener en cuenta

Comprador

Un punto de vista muy interesante gracias a la obra nueva.
Puedo realizar ofertas agresivas en viviendas de segunda mano

Inversor

A tener en cuenta

Inversor

Zona muy poco rentable a ojos de un inversor.
Demanda latente y una oferta nula.